Nuevo proyecto de viejos amigos y compañeros que han compartido tablas, música y buenos momentos en más de una ocasión. Fernando Brox reúne esta vez alguno de los músicos que más le han influido en todos los sentidos, con los que comenzó en el mundo del jazz hace unos años, y que sin duda han marcado un rumbo vital y una manera (y muchas al mismo tiempo) de entender la música y la vida. Como excusa perfecta para reunir a este elenco de lujo, Fernando ha elaborado un repertorio original a lo largo del último año que refleja su búsqueda musical más reciente.
En definitiva, esta música sirve como vehículo para agradecer todo lo aprendido de estas grandes personas, y para celebrar el hecho que considero más importante cuando hablamos del fenómeno musical: compartir y unirnos con los demás y con nosotros mismos desde nuestra naturaleza común.
Este proyecto está dirigido a todas las personas de todas las edades. El objetivo principal, además de hacer un disco de calidad y ofrecer una experiencia musical en vivo, es poner en relieve el gran nivel del jazz que se hace en nuestro país y reivindicar una presencia más activa a nivel de festivales de jazz de los músicos nacionales.